XII Jornada de Colocación Laboral

miércoles 23 de noviembre 2022

El objetivo principal es brindar a estudiantes y egresados la oportunidad de postular a puestos de trabajos en importantes empresas del país, así como de estrechar la vinculación entre la academia y el sector productivo nacional.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Lic. Raysa Pérez, Decana de Estudiantes, la Lic. María Isabel Sánchez directora de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral, quienes agradecieron el apoyo a todas las entidades participantes.

En representación de las entidades el invitado Sr. Reimond Rodríguez, Gerente de Unidad de Negocios de la Empresa Jabil Helthcare, quienes expresaron la importancia que esta actividad reviste para UNAPEC, las entidades, la comunidad estudiantil y la sociedad en general.

En esta entrega participaron divididas dependiendo del sector empresarial:

• Centro Cuesta Nacional
  • ACERH Dominicana.