MIS ESPACIOS

 

Mis Espacios en UNAPEC es un programa de la Universidad APEC, destinado a crear espacios de participación para los egresados en los cuales puedan apoyar actividades que conduzcan a mejorar la calidad de los programas y proyectos institucionales.

Objetivos:        

    • Lograr el apoyo por parte de los egresados en el apadrinamiento de actividades académicas, culturales y deportivas a través de la donación de recursos económicos o materiales para equipar instalaciones.
    • Fomentar el compromiso asumido por UNAPEC con sus egresados y la sociedad.
    • Fortalecer en los egresados el sentido de pertenencia y el interés por participar en el desarrollo de las actividades institucionales                     

Cuáles espacios podrán ser apadrinados: 

    • Aulas-Laboratorios: con la donación de equipos tecnológicos como: PC, data show, pizarras inteligentes, software y/o programas de apoyo a la docencia. Estos aportes permitirán a nuestros estudiantes tener mayor acceso a las herramientas necesarias para aprender.                 
    • Biblioteca Fidel Méndez Núñez: con la dotación de obras bibliográficas y mobiliarios, para mejorar el acervo de dicho centro.    
    • Apadrinar a Bachilleres Meritorios de Escasos Recursos Económicos: Ampliar las oportunidades para el desarrollo humano y profesional de estudiantes que tienen las capacidades académicas para realizar estudios universitarios, pero que carecen de los recursos económicos necesarios para acceder a una institución universitaria privada de alto nivel.                
    • Apoyo a Equipos Culturales y Deportivos de UNAPEC: con la donación de uniformes y equipos deportivos se contribuye a fortalecer las actividades del quehacer cultural, deportivo y recreativo de la población estudiantil de UNAPEC.                  
    • Mejoras en Áreas Verdes, Parques y Plazas del Campus Universitario.  Sus aportes pueden contribuir a mejorar nuestras áreas verdes y de recreación para nuestros estudiantes.                    
    • Mejoras en edificios. Sus aportes pueden contribuir a mejorar las instalaciones físicas de nuestra universidad.   
    • Apoyo CEMPRENDE. Con el apadrinamiento de un proyecto que se este desarrollando dentro del centro, con la donación de equipos para el uso de los emprendedores.
    • Los Árboles. Prohijar una o varias especies del conjunto de árboles que se encuentran en el Campus Principal de la universidad.
       

Cómo funciona:

A través de donaciones hechas por los egresados, empresas y relacionados de la Universidad APEC que deseen apadrinar  alguno(s) de estos espacios.

Para hacer su contribución pueden accesar a la dirección electrónica http://misespacios.unapec.edu.do y completar la ficha  de aporte destinada para tales fines.
 

Beneficios para los donantes:

Sus contribuciones serán honradas mediante placas de diferentes  tamaños con el nombre del donante, carrera y año de graduación, en el caso de los egresados.  Si el donante es una empresa o relacionado, se colocará el nombre de dicha empresa o relacionado.  Esta placa estará ubicada en la entrada del espacio que el donante  apadrine y mencionado en los actos públicos que realiza la UNAPEC relacionados al tema.   

    • Carta de agradecimiento.   
    • Difusión, si el donante no lo objeta, en los medios de comunicación impresos y virtuales de la Universidad.