EGRESADOS EMPRENDEDORES

Esta sección está especialmente diseñada para dar continuidad y en apoyo a la Misión de UNAPEC: formamos líderes creativos y emprendedores para una economía global, mediante una oferta académica completa con énfasis en los negocios, la tecnología y los servicios.

Se persigue a través de la misma promocionar las actividades que realizan nuestros EGRESAD@S EMPRENDEDOR@S.

En ocasión de la creación del “Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas”, UNAPEC reconoció en un acto celebrado con el apoyo de la Oficina de Vinculación con los Egresados a cinco egresados emprendedores.


 

Diogenes Méndez

Licenciado en Administración de Empresas, promoción 2004. Postgrado en Dirección General en Barna Business School. Presidente y fundador de Global Textil Group e ideólogo, creador y conceptualizador de la marca de ropa casual Blue Country.

12 Ene 2012
 

Ariel Collado

Licenciado en Derecho, promoción 2010 Gerente General de Natural Products of America de la cual es miembro fundador. Realizó la carrera de Derecho, porque entendía que le permitiría desarrollar más su potencial emprendedor. Durante dos años estuvo trabajando para una importante compañía telefónica del país.

12 Ene 2012
 

Arturo Balaguer Coste

Egresado de la carrera de Ingeniería electrónica en Computación, en la promoción del año 1995. Presidente de MagyCorp, S. A. , empresa que provee soluciones tecnológicas en las áreas de aeronáutica, telecomunicaciones, energía, seguridad y tecnología.

12 Ene 2012
 

Wendy Sterling

Egresada de la carrera de Turismo en la promoción del 1996 y de la Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera. Gerente General y fundadora de Gala Tours. Agencia de viajes minorista, que se dedica a satisfacer todas las necesidades de viajes del consumidor y gestora de todo lo relacionado al turismo.

12 Ene 2012
 

Jimmy Barranco

Licenciado en Publicidad de la promoción 2003. Egresado de la Maestría en Comercio Electrónico. Presidente y creador de Mango Bajito. Empresa dedicada a la confección de camisetas con mensajes innovadores y que representan el folklore dominicano.

12 Ene 2012